Primera Jornada de Adopción Felina

El pasado domingo 25 de noviembre se realizó con éxito la primera jornada de adopción felina, organizada conjuntamente por la Fundación Siete Vidas y HOMM Clínica Veterinaria, sumado al auspicio de la empresa Agrovet. En dicha instancia abrimos las puertas del espacio felino a toda la comunidad gatera, que con entusiasmo se acercó a nuestras dependencias para conocer a sus próximos compañeros de vida.

En total, fueron cuatro los gatitos adoptados durante la jornada, quienes comenzaron su nueva vida junto a su amada familia previo proceso de adopción realizado por Siete Vidas y control médico entregado por la Dra. Paulina Bahamonde, perteneciente al equipo médico de nuestra clínica veterinaria. Adicionalmente, las mascotas y sus dueños fueron premiadas por Agrovet, regresando a sus hogares con alimento premium de la marca Farmina y su línea N&D, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Esperamos que la relación de amor, que se formó en esta jornada de adopción entre las mascotas y sus familias, perdure por siempre y que sirva de ejemplo para que otras familias se animen a formar parte de nuestra campaña #nocompresadopta.

Atentos a nuestras redes sociales, pronto informaremos las coordenadas de la segunda jornada de adopción felina junto a nuestros amigos de la fundación Siete Vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *